Agua estancada en zona deportiva
Entre la calle de Llull y la calle de Selva de Mar, hay unas instalaciones deportivas de nueva construcción, de tan sólo tres años -un campo de fútbol, cuatro canastas de baloncesto, dos mesas de pimpón, bancos para descansar, etcétera-. Esto que de entrada da un aire muy moderno y social en esta zona de la ciudad tiene un gran inconveniente: cada vez que llueve se inunda todo y sólo hace falta que pongan ranas para que parezca un estanque. ¿No hay nadie que se responsabilice de tan nefasta construcción?, ¿no puede hacer el Ayuntamiento unas alcantarillas dignas que drenen el agua.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.