El viejo edificio de los juzgados de Valencia sale a subasta
El edificio de la calle de Navarro Reverter que fuera sede de los Juzgados de Menores, Vigilancia Penitenciaria, Primera Instancia e Instrucción de Valencia se subastará el próximo 23 de diciembre por un precio de salida de 66 millones de euros. Así lo recogía ayer el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV). La finca, cuya subasta tiene el visto bueno del ayuntamiento de Valencia a pesar de las críticas de la oposición por la no compensación de áreas dotacionales, consta de 12 plantas en dos edificios comunicados, además de sótano, semisótano y planta baja, lo que suma 17.892 metros cuadrados construidos, de los cuales 3.140 son bajo rasante y el resto, 14.752 sobre rasante.
El inmueble pertenece a la Generalitat desde que en 1995 así lo estipulara un Real Decreto en virtud del Traspaso de Funciones de la Administración del Estado a la Comunitat Valenciana en Materia de Provisión de Medios materiales y Económicos para el Funcionamiento de la Administración de Justicia.
La subasta será pública y en ella podrán participar personas físicas y jurídicas que
acrediten haber depositado ante el órgano de contratación una fianza por importe de 1.320.000 euros, el equivalente al 2% del precio base de licitación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.