Las recetas de Canal Cocina, por telefonía móvil
La alianza entre los formatos de televisión y la telefonía móvil es ya un hecho consumado. A Supervillanos, la primera serie específica para móviles de tercera generación de Amena producida por Globomedia, se suma una sabrosa propuesta de Canal Cocina (dial 64 de Digital +). Los aperitivos, ensaladas, sopas, salsas, dulces, postres cócteles, catas de vino... de la cadena dedicada íntegramente a la gastronomía estarán disponibles en los móviles de Movistar y Amena a partir de mañana. Se trata de un servicio MMS, mediante el cual pueden suscribirse y descargarse cuatro recetas semanales, que incluyen un menú completo. También cuenta con un cuarto servicio que alterna los siguientes contenidos: un vino, un cóctel o un consejo.
Canal Cocina dará asistencia a todos aquellos que quieran bajarse recetas cualquier día y a cualquier hora. "Los abonados con poco tiempo o falta de ideas no tienen más que entrar en la nueva prestación para disponer de sus platos preferidos, con imagen incluida, al minuto", explica un portavoz de la cadena. Además, a partir de diciembre, con Amena, será posible descargarse vídeos con trucos de los chefs o compras en el mercado
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.