Más obras
Desde el verano, los vecinos residentes en el entorno del metro Eugenia de Montijo (Carabanchel) se movilizan para tratar de detener la construcción de una vía rápida que va a desvertebrar el barrio y llevarse por delante un parque que es punto de encuentro y de sociabilidad y, por supuesto, los consabidos árboles. Muchos adolescentes han estrenado su compromiso con la polis en estas movilizaciones. El ayuntamiento ha permanecido inmutable. Pues bien, hay una zanja que puede terminar en muro infranqueable y desde la semana pasada, hay máquinas que trabajan. Como los vecinos trataron de obstaculizar el trabajo de las máquinas, éstas están permanentemente custodiadas por una amplia dotación de la Policía Municipal. El paisaje ha cambiado totalmente, donde había holganza, hay ahora un panorama que se parece a Palestina.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.