La Guardia Civil detiene a 11 miembros de una banda en Sevilla
La Guardia Civil de Sevilla ha finalizado las investigaciones relacionadas con la banda del Pimiento con 11 detenciones, el ingreso en prisión de sus cinco cabecillas y el esclarecimiento de 26 delitos, así como la recuperación de numerosos efectos robados.
Para desmantelar esta banda, la Guardia Civil montó un dispositivo especial en Isla Mayor. Las primeras intervenciones de la banda se remontan a 2002 y todos los detenidos cuentan con numerosas detenciones. Este grupo se había especializado en robos de todo tipo de enseres y dinero y por provocar "daños incontrolados de incalculable valor".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.