_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Fraude consentido

El pasado viernes me disponía a pasar una agradable velada en la sala Rock Star de Bilbao. Un día muy ajetreado para poder llegar a eso de las 21.00, sin tiempo ni para cenar, a la puerta de dicha sala. Pero para mí la ocasión merecía la pena: concierto de uno de mis grupos favoritos, El Canto del Loco. No llevaba ni cinco minutos en la fila para entrar cuando empieza a circular un rumor: que si el concierto ya había empezado, que si no dejaban entrar a nadie más... En fin, saqué mi entrada, vi que el concierto era a las 21.30 y no me preocupé de más.

Estaríamos ya a la puerta unas 200 personas, entrada en mano, cuando comprobamos que los rumores eran ciertos. Dentro había aproximadamente 250 personas, que era el aforo permitido para el local, pero se vendieron 600 entradas. ¿Cómo puede ser esto? ¿Cómo una empresa puede salir indemne a pesar de la venta fraudulenta? Pues así están ya las cosas en este país. Parece que ahora pueden hacerlo, incluso con el respaldo de casi una treintena de policías municipales y dos furgonetas de la Ertzaintza, no sea que estos mocosos veinteañeros les dé por defender sus derechos y la monten en la puerta del local.

Si estas cosas se permiten, ¿qué será lo próximo? ¿Que vendan 500 entradas de cine para un local con 100 butacas? Y todo esto sin contar con gente que vino desde Donostia, Zaragoza e incluso de Barcelona (vuelo en avión y noche de hotel para nada) y a los que un amable policía municipal les llamó gilipollas por acudir a este evento desde tan lejos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_