Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Un hombre muere de un infarto tras una discusión por el tabaco en un bar

Un hombre de 57 años falleció el domingo por la noche en un bar de Elda víctima de un infarto cuando discutía con otro cliente porque se había encendido un cigarrillo, según informó ayer el jefe de la Policía Local, Cayetano Gómez. Los hechos ocurrieron sobre las 21.30 en un establecimiento situado en la confluencia de las calles de Juan Carlos I y Vicente Blasco de la localidad, donde los clientes seguían por televisión la retransmisión de un partido de fútbol de la liga española.

De acuerdo con el relato de varios testigos a la policía, un hombre encendió un cigarrillo y otro cliente se lo recriminó, por lo que se inició entre ambos una acalorada discusión que obligó a requerir la presencia de la Policía Municipal. Al parecer, esta segunda persona tenía antecedentes por afecciones coronarias y los agentes se lo encontraron inconsciente a su llegada al bar. Los policías requirieron de inmediato la presencia de las asistencias médicas, que lo trasladaron hasta el Hospital General Virgen de la Salud de Elda, si bien todo apunta a que ingresó ya cadáver.

Al establecimiento acudieron varias dotaciones del Cuerpo Nacional de Policía. El comisario jefe Ignacio Gómez explicó que la Policía se ha limitado hasta el momento a tomar declaración al implicado en la discusión.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Martes, 8 de noviembre de 2005