Perros en Brasilia
En su primer viaje a Brasil, el pasado domingo, el presidente americano George Bush, además de un barco y helicópteros, llevó una manada de perros husmeantes, capaces de descubrir desde droga a cualquier tipo de armas o munición. Los perros se estrenaron durante la conferencia que Bush, en presencia del presidente Luiz Inácio Lula da Silva, quien le ofreció antes una parrillada de carne brasileña en su finca de El Torto, dio en un hotel de Brasilia para superinvitados. Superinvitados que debieron llegar al hotel, puntualmente, tres horas antes del acto porque tendrían que ser revisados antes uno por uno, detalladamente, por los perros de Bush. Algunos de los invitados consultados dijeron que poder escuchar a Bush bien vale "una husmeada de sus perros".-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.