_
_
_
_

Halladas dos personas muertas en un coche calcinado en Almería

La Guardia Civil investiga un posible ajuste de cuentas

La Guardia Civil investiga el asesinato de dos personas que aparecieron la noche del jueves calcinadas en el maletero y el asiento trasero de un vehículo con matrícula alemana. El vehículo, un Audi A7, fue localizado en la A-92 a su paso por Gérgal (Almería). Fuentes de la investigación apuntan a que el suceso pueda estar relacionado con un posible ajuste de cuentas entre mafias de la Europa del Este.

El delegado de Gobierno en Andalucía, Juan José López Garzón, afirmó que las investigaciones abiertas permiten afirmar "casi con toda certeza" que los cadáveres hallados no son de nacionalidad española.

La Guardia Civil tuvo conocimiento de la existencia de un coche en llamas sobre las 22.20 de la noche del jueves en la vía de servicio de la A-92 en el kilómetro 368,9, en el paraje Cruz del Tendero, en Gérgal.

Fueron los agentes quienes dieron aviso a los bomberos del parque de Almería que, tras desplazarse al lugar, comenzaron las labores de extinción de las llamas.

El coche estuvo ardiendo casi una hora. En el registro posterior del vehículo los bomberos hallaron los cuerpos de dos personas parcialmente calcinados. Uno de ellos se hallaba en el maletero y el segundo en el asiento trasero.

La Subdelegación del Gobierno informó de que la Policía realizó el correspondiente levantamiento de los cadáveres, que fueron llevados hasta el tanatorio de la capital almeriense para la realización de la autopsia.

El delegado del Gobierno en Andalucía aseguró que se trabaja en las labores de identificación de las dos personas cuyo sexo no se ha podido precisar. La policía científica está analizando las pruebas para sacar las primeras conclusiones.

Las diligencias del caso han sido entregadas en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Almería, que será el encargado de investigar el suceso.

En cualquier caso, fuentes de la investigación apuntaron ayer que el suceso puede estar relacionado con un posible ajuste de cuentas entre ciudadanos extranjeros, aunque no pudieron precisar más datos sobre el desarrollo de las investigaciones.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_