Indagaciones sobre Jack el Destripador
Un científico australiano asegura que está en condiciones de averiguar la identidad de Jack el Destripador gracias a un método de su invención capaz de detectar el ADN del misterioso asesino en la saliva contenida en las cartas que se le atribuyen, informan hoy los medios locales. El investigador no descarta que el material genético de la saliva pueda después ser cotejado con el de los supuestos descendientes del asesino que en 1888 aterrorizó la ciudad de Londres, una lista que incluye a un famoso médico, varios pintores y miembros de la realeza británica. Findlay reconoció al rotativo Herald Sun que posiblemente la mayoría de las cartas sean falsas, pero que tiene la esperanza de dar con la pista del famoso criminal. Además, planea extraer a través de su método, denominado Cell Track-ID, muestras del ADN del cabello de Catherine Eddowes -la prostituta que se convirtió en la tercera víctima del destripador- que le enviará un coleccionista privado británico. Las cartas Le serán facilitadas por los archivos del Reino Unido donde están guardadas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.