El arzobispo de Toledo dice que la "unidad de España está amenazada"
El arzobispo de Toledo y vicepresidente de la Conferencia Episcopal, Antonio Cañizares, afirmó ayer que "la unidad inquebrantable de España está, ciertamente, amenazada". Así lo manifestó el prelado toledano durante su discurso de inauguración de una exposición sobre la Virgen y titulada La Mujer Vestida de Sol, con motivo del 150 aniversario del dogma de la Inmaculada Concepción.
"Pongo en manos de María Inmaculada a nuestra España, que tiene a la Inmaculada como patrona y cuyo patronazgo une a todos los pueblos de España en una unidad inquebrantable que ciertamente está amenazada". Por ello, pidió la defensa de la unidad de España "para asegurar el bien común de nuestra sociedad que formamos todos los que somos españoles".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.