Hezbolá proclama su respaldo a Siria
En las radios árabes que se escuchan en Jerusalén se difundió ayer el discurso de Hasan Nasrala, líder de la organización fundamentalista chií libanesa Hezbolá, quien arremetió contra sus históricos enemigos, desafió por enésima vez a la ONU y proclamó su inquebrantable adhesión a su protector: Siria. Decenas de miles de fieles partidarios de Hezbolá se congregaron en Beirut para escuchar el verbo potente de Nasrala: "Decimos claramente que estaremos junto a Siria, su liderazgo y su pueblo ante los intentos de EE UU y los sionistas para castigar a Siria, que respalda a Líbano y a su resistencia". Terje Roed Larsen, enviado de la ONU para controlar el desarme de los grupos libaneses, se convirtió también en diana. "Se comporta como si tuviera un mandato sobre Líbano. Es extraño que la ONU designe a un supervisor para Siria y Líbano y no hiciera lo mismo con las resoluciones 242, 338 y 425", que exigen la retirada israelí de los territorios palestinos y sirios que ocupa desde 1967.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.