La Junta afirma que el vertido de Huelva quedará limpio en 48 horas
El delegado provincial de la Junta en Huelva, Justo Mañas, aseguró ayer que en un plazo de 48 horas quedará "completamente limpia" la zona de la costa onubense afectada por el vertido de crudo que el miércoles cayó al mar cuando un petrolero descargaba la mercancía a la entrada del puerto. La parte del litoral afectado por el vertido comprende la zona desde El Rompido en Cartaya hasta Punta Umbría. Justo Mañas subrayó que la mancha de fuel de siete kilómetros de longitud detectada el jueves se "evaporó" ayer por completo. Las partículas que llegaban a la playa eran "pequeñas manchas aceitosas", que conforme tocaban tierra eran retiradas de forma inmediata por los técnicos. Esas pequeñas partículas dispersas fue lo que ayer generó confusión en un principio, según Mañas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.