Sustraída una caja con material radiactivo de una furgoneta en el 12 de Octubre
Una caja con 45 semillas de Yodo-125, un material radiactivo, fue sustraída ayer del interior de una furgoneta de reparto que estaba estacionada en el aparcamiento del hospital 12 de Octubre. El Consejo de Seguridad Nuclear ha pedido la colaboración ciudadana para recuperarla. La persona que la encuentre debe avisar a las autoridades para que se hagan cargo de ella.
La caja es cuadrada y blanca, con 25 centímetros de lado. Va atada con una cinta de plástico duro azul y en la parte superior lleva una etiqueta con rayas rojas y blancas inclinadas. Las semillas se utilizan para tratamientos de braquiterapia en los cánceres de próstata.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.