El huracán Wilma obliga a evacuar a decenas de miles de turistas en la zona de Cancún
Decenas de miles de turistas fueron evacuados ayer en la península de Yucatán, en México, ante la llegada del huracán Wilma, cuya fuerza destructora amenaza también Cuba y el Estado norteamericano de Florida. La zona hotelera de Cancún, una de las más importantes de México, quedó ayer cerrada a cal y canto. Los casi 4.000 turistas españoles que se encuentran en la zona tendrán que aguantar el paso del huracán en los refugios.
Los pronósticos señalan que el Wilma tocará tierra hacia el mediodía de hoy en la zona conocida como Riviera Maya. Destinos turísticos como Cancún, Playa del Carmen, Cozumel e Isla Mujeres suspendieron las clases y decretaron la ley seca. La gente hacía acopio de alimentos, agua y velas. En Cuba, más de 100.000 personas fueron evacuadas en la zona occidental de la isla.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.