Sentencia innovadora
El Tribunal Supremo acaba de sentenciar que los transformadores situados en cercanías de domicilios no pueden emitir ningún campo magnético dentro de un domicilio y que el ciudadano tiene derecho a no ser afectado electromagnéticamente por instalaciones de las compañías.
La guerra de tantas familias afectadas por transformadores se ha ganado y las denuncias surgirán por doquier.
¿Cuánto tiempo pasará para trasladar esta sentencia a las microondas (radiación electromagnética) emitidas por las antenas de telefonía?
La totalidad de nuestro territorio nacional tiene cobertura (o sea, presencia de radiación), nuestros domicilios están afectados por las emisiones de las antenas de los edificios colindantes (que se lucran por el alquiler de las azoteas) y quizás vaya siendo hora de que alguien explique el porqué países como Francia reconocen la afección de la salud de estos equipos y en España es un tema tabú. Urge una moratoria sobre las antenas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.