_
_
_
_

Vizcaya prevé que en 2006 todos los municipios tengan el autobús interurbano

La Diputación de Vizcaya se ha marcado como objetivo extender en 2006 el servicio de Bizkaibus, el autobús interurbano, a todos los municipios del territorio. Desde el 1 de diciembre, sólo quedarán media docena de localidades sin el principal transporte público en Vizcaya. En esa fecha se pondrán en marcha dos nuevas líneas en las Encartaciones (de Bilbao a Balmaseda, y a Zalla y Lanestosa), que posibilitarán el acceso a Bizkaibus de las localidades de Arcentales, Lanestosa y Carranza.

Estas líneas, que sustituirán a la única existente ahora en la comarca, permitirán que el trayecto entre Bilbao y Balmaseda se realice en menos de una hora, frente a las dos horas y 15 minutos que dura actualmente. El diputado foral de Obras y Transportes, Eusebio Melero, dijo que el próximo año se quiere culminar la reordenación del Bizkaibus.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_