La Generalitat desactiva el plan de emergencias por las inundaciones
La Generalitat desactivó ayer el plan de emergencias por inundaciones en Cataluña (Inuncat), después de remitir el temporal de lluvias que ha azotado especialmente al Baix Empordà. Tras cuatro días en alerta máxima, la comarca se recupera lentamente de los cuantiosos daños causados por los aguaceros caídos. Algunas zonas siguen inundadas; entre ellas, los campos de Ultramort, como puede apreciarse en la imagen. Los equipos de bomberos continúan trabajando en los municipios más afectados: Sant Antoni de Calonge y Castell-Platja d'Aro. Los esfuerzos se centran en realizar tareas de limpieza, achicar el agua acumulada en los bajos y normalizar la todavía difícil circulación en algunas localidades.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.