_
_
_
_

Muere una mujer golpeada por un vecino que agredía a su compañera

Una mujer, identificada como Margalida R., de 59 años, murió ayer en Sa Pobla, en la isla de Mallorca, al ser golpeada en la cabeza con una botella de cava por un vecino, llamado Evaristo, de 69 años. La agresión mortal ocurrió cuando Margalida intentó frenar una violenta bronca del hombre a su compañera, que está impedida en una silla de ruedas por tener una pierna amputada.

El agresor, detenido por la Policía Local en su misma casa, hirió de gravedad a su compañera -de nacionalidad alemana- y al padre de la fallecida, al tratar éste de impedir la agresión mortal a Margalida.

El crimen ocurrió a primera hora de la mañana, alrededor de las 7.30, y según el relato de la vecindad, la víctima al escuchar el alboroto en casa de Evaristo, e intuir la amenaza que se cernía sobre su novia impedida, acudió a la puerta y recriminó la actitud a Evaristo. Le inquirió que parase, con el fin de proteger la dignidad e integridad de aquélla. El hombre entró en la casa, tomó el casco de la botella y fuera de sí le destrozó la cabeza a Margalida.

Según el vecindario, el agresor es un marginado social por su adicción alcohólica y le unía una cierta relación con la víctima, que ya le había recriminado en anteriores ocasiones su actitud violenta. Evaristo, al ser localizado, dijo: "No podía aguantar más". A la mujer muerta, en Sa Pobla la llamaban Mata Hari.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_