_
_
_
_
Fotonoticia:

El Baix Empordà trabaja para volver a la normalidad tras las lluvias

Los municipios del Baix Empordà afectados por las inundaciones tardarán tiempo en recuperar la normalidad. Los vecinos y las brigadas municipales trabajaban ayer a destajo para achicar el agua -como muestra la imagen de un supermercado en Sant Antoni de Calonge- y retirar lodo y maleza de casas y calles. El esfuerzo no será visible hasta dentro de unos días, ya que los daños son elevados. No obstante, ayer sólo quedaba una carretera cortada y las escuelas de la comarca reanudarán mañana las clases, suspendidas el jueves. El presidente de la Generalitat, Pasqual Maragall, y la consejera de Interior, Montserrat Tura, visitaron ayer las poblaciones más afectadas. Maragall dijo que la decisión de pedir la declaración de zona catastrófica deberá tomarse cuando se hayan evaluado los daños.

PERE DURAN

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_