Consejero sin chófer
El consejero de Gobernación, Joan Carretero, viajó ayer conduciendo su coche oficial, un vehículo modelo Audi, durante la jornada de trabajo. Carretero visitó primero el Ayuntamiento de Juneda y luego el de Bell-lloc d'Urgell. La actitud de Carretero no gusta a algunos conductores de la Generalitat, que aseguran que el consejero y otros miembros del Gobierno catalán mantienen a algunos chóferes "ociosos" durante parte del día e incluso llegan a contratar conductores de empresas privadas. Un portavoz de Gobernación recordó que Carretero reside en Puigcerdà -de donde procedía ayer- y que cuando no ha de acudir directamente al departamento, con sede en Barcelona, conduce él mismo su vehículo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.