OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Desconcierto

Desconcierto, indignación, sensación de no saber en qué ciudad vivo, no puedo decir exactamente qué es lo que siento cuando escucho hablar al portavoz de Partido Popular en el Ayuntamiento de Villena.

El portavoz del PP dice ante los medios de comunicación, "que se ha caído el museo etnográfico" (donde Jerónimo Ferriz guardo unas 7.000 piezas antiguas).

Asimismo, en su declaración sigue diciendo que cuando él da esa información el lunes 3 de octubre en la Junta de Gobierno Local, todos los miembros del equipo de Gobierno municipal, ponen cara de sorpresa, estaban asombrados por tal noticia.

A mí, personalmente, lo que me gustaría es ver la cara que se la habrá puesto al portavoz del PP cuando se haya enterado de que ese derrumbe fue un muro en agosto de 1991 a causa de un movimiento sísmico.

¿Señor portavoz del Partido Popular, dónde estaba usted en aquellas fechas?, Usted es concejal desde Junio de 1991 y estaba en la oposición como está actualmente y nadie le escucho decir nada al respecto.

¿Y después de 14 años le viene a la memoria? ¿Qué es lo que a este tipo de personas les mueve para ser concejal del PP?, ¡su interés personal, las ansias de poder, enriquecimiento personal, etc....

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Logo elpais

Ya no dispones de más artículos gratis este mes

Suscríbete para seguir leyendo

Descubre las promociones disponibles

Suscríbete

Ya tengo una suscripción