Túneles oscuros y peligrosos
Vallbona es el último barrio de Barcelona, separado del resto de la ciudad por autopistas, carreteras y vías de tren.
Estos últimos meses el Ayuntamiento ha presentado con entusiasmo publicitario un super-puente que nos salvará del aislamiento, pero hasta que lo inauguren, tenemos que seguir pasando por los "tubos", unos túneles solitarios y siniestros donde no llega la luz natural, vía de paso ineludible para llegar al ambulatorio, la estación de Renfe y el instituto.
Pues bien, desde hace casi una semana no funcionan las luces de estos "tubos" y están en total oscuridad, con el peligro que esto acarrea. Llevamos días denunciando esta situación y ni los han arreglado ni nadie del alumbrado público se ha molestado en explicar la causa de la avería. La gente tiene que dar media vuelta y perder el tiempo o arriesgarse a pasar por un paraje oscuro y peligroso.
Frívolamente, el Ayuntamiento nos pone en peligro y demuestra que, a pesar de los alardes publicitarios, los vecinos de Vallbona no le interesamos nada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.