ABRE LA PARADA DE METRO QUE CONECTARÁ CON LA FUTURA ESTACIÓN CENTRAL
La nueva estación de Bailén de Metrovalencia abrió ayer sus puertas a los pasajeros. La nueva parada, en la que se han invertido 23 millones de euros, mejorará la accesibilidad de la línea 5, que conectará, cuando finalicen las obras, el puerto de Valencia con el aeropuerto y facilitará la conexión con la futura estación Parque Central de Renfe, punto de partida y llegada del AVE Madrid-Valencia. El consejero de Infraestructuras, José Ramón García Antón, y la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, -que pidieron el doble de inversión del Estado para 2006- inauguraron la estación, por la que pasarán 4.800 viajeros por hora. Bailén será un punto de intercambio con la red de Cercanías, Regionales, Grandes Líneas y AVE, cuando se soterre la actual Estació del Nord.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Montero sobre la gestión sanitaria en Andalucía: “Moreno quiere coquetear con el copago”
El Papa lamenta en su mensaje de Navidad el sufrimiento de la población de Gaza
Las princesas Beatriz y Eugenia de York se unen a la Navidad real en Sandringham tras el año funesto de sus padres por el ‘caso Epstein’
Mueren dos menores en el incendio de una vivienda en Alhaurín el Grande (Málaga)
Lo más visto
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- La cúpula de Vox votó por unanimidad la destitución de Javier Ortega Smith




























































