ABRE LA PARADA DE METRO QUE CONECTARÁ CON LA FUTURA ESTACIÓN CENTRAL
La nueva estación de Bailén de Metrovalencia abrió ayer sus puertas a los pasajeros. La nueva parada, en la que se han invertido 23 millones de euros, mejorará la accesibilidad de la línea 5, que conectará, cuando finalicen las obras, el puerto de Valencia con el aeropuerto y facilitará la conexión con la futura estación Parque Central de Renfe, punto de partida y llegada del AVE Madrid-Valencia. El consejero de Infraestructuras, José Ramón García Antón, y la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, -que pidieron el doble de inversión del Estado para 2006- inauguraron la estación, por la que pasarán 4.800 viajeros por hora. Bailén será un punto de intercambio con la red de Cercanías, Regionales, Grandes Líneas y AVE, cuando se soterre la actual Estació del Nord.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.