Prisión para un hombre acusado de matar a su novia en Ávila
Un juez decretó ayer el ingreso en prisión sin fianza de M.D.S.G.R., de 33 años, como presunto autor de un delito de homicidio cometido el pasado domingo en Ávila contra su compañera sentimental, P. M. M., de 17 años. El hombre, con una orden de alejamiento de su anterior pareja, había presentado los hechos como un suicidio, informó ayer la Dirección General de la Policía. Con la muerte de esta joven se elevan a 47 las mujeres fallecidas este año a manos de su pareja o ex pareja.
El pasado domingo, un varón que no se identificó llamó a la comisaría de Ávila para informar de que "había discutido con su novia y ella no le dejaba entrar en su domicilio". Añadió que tenía miedo de que le pasara algo a la joven, ya que "se había intentado suicidar" hace un mes. Los agentes acudieron a la casa de la mujer. La encontraron muerta en el patio interior, "con signos evidentes de haberse precipitado desde una gran altura", según la versión policial. En la vivienda, encontraron abierto el balcón de la cocina, que daba al patio, y signos de haber existido una fuerte discusión. El novio fue detenido ese mismo día.
Según la policía, el presunto homicida, de nacionalidad portuguesa, había protagonizado anteriormente "diversos incidentes" con la joven, pero ella "siempre había negado las agresiones".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.