_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Especulación

He visto el publirreportaje de televisión donde, repetidamente, se anuncia con toda grandilocuencia un nuevo proyecto para Marina d'Or, el inmenso complejo de ocio que se ha construido en Oropesa, Castellón. El proyecto incluye miles de pisos, campos de golf, lagos artificiales de miles de metros cúbicos de agua y, lo más sorprendente de todo, ¡pistas de esquí en pleno Mediterráneo!

Espero que los payeses valencianos y murcianos no vuelvan a decir que negarse al trasvase del Ebro es un acto insolidario porque está claro que el enemigo lo tienen en casa. Una vez más el fantasma de la especulación urbanística aparece en la desgraciada costa mediterránea. ¿Cómo és que esta obra ha pasado un control de impacto ambiental en la Comunidad Valenciana? Cuando se haya vendido todo el territorio al cemento, al ladrillo y al mortífero verde de los campos de golf, ¿qué nos quedará de nuestro mar.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_