Nueva Orleans sufre otra vez el furor de un huracán
El huracán Rita volvió a inundar ayer las calles de Nueva Orleans, golpeadas hace menos de un mes por el Katrina. El agua desbordó un maltrecho dique dañado por el anterior huracán, cuya reparación de urgencia no pudo contener la tromba. Cientos de miles de personas intentaban huir ayer de Luisiana y Tejas ante la inminente llegada del Rita, que hoy hará su entrada en estas costas con vientos de cerca de 200 kilómetros por hora. En una caótica evacuación en la que miles de personas quedaron atrapadas, 24 ancianos murieron al incendiarse su autobús. Las bombonas de oxígeno de asistencia que llevaban hicieron explosión. En la foto, un miembro de la Guardia Nacional vigila el dique desbordado de Nueva Orleans.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.