_
_
_
_

La italiana AEG, con 280 empleados, quiere ahora cerrar en Terrassa

El fabricante de motores industriales AEG (perteneciente al grupo italiana Lafert) que en abril presentó concurso de acreedores y propuso el despido de 124 trabajadores de su fábrica de Terrassa (Barcelona), se ha echado atrás y ha presentado ahora una petición de liquidación de la sociedad, con 280 empleados.

La medida coincide con una jornada de huelga, en que los trabajadores de AEG, reclamaron al juez el embargo internacional de bienes de los administradores y los accionistas de la empresa. El juez, José M. Ribelles, se mostró favorable a abrir actuaciones judiciales contra los administradores, según CC OO.

Por otro lado, la centenaria hilatura SA Viladés, anunció el cierre de su fábrica de Alfarràs (Lleida), con 40 empleados, ante la imposibilidad de hacer frente a la competencia china.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_