Ahora, el Poblenou
Como amante de las fiestas mayores que marcan el verano en la ciudad, no puedo dejar de preocuparme por la actitud de un grupo de incívicos, amparados en muchos casos por fuerzas políticas y entidades vecinales, que ven una oportunidad en las fiestas y en su cobertura mediática para politizarlas. Si en Gràcia y en Sants los actos no festivos reivindicativos amenazan el espíritu de las fiestas, debemos comenzar a sufrir por las del Poblenou. Resulta paradójico que la Asociación de Vecinos y entidades que viven de las subvenciones de la Administración, pese a sus aires de autogestión, quieran hacer de las fiestas un marco político de confrontación con los vecinos que no pensamos igual, pero que actuamos de forma civilizada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.