¡Hipotecaos!
En los ochenta el mensaje era "¡enriqueceos!", los noventa nos trajeron "¡invertid en bolsa!", el inicio de siglo XXI nos dejó el "¡hipotecaos!" con lo que se ve que en 20 años hemos pasado de la posibilidad de crear riqueza a la de endeudarnos de por vida. Ante el enloquecido precio de los pisos se exclama la consabida frase de "la gente los paga"; no es correcto: los pagan los bancos, el resto es misterio. Tras conocer que existen hipotecas que son heredables por los hijos creo que ya sé cuál va a ser el grito de guerra dentro de otros 20: "¡Sálvese quien pueda!". Hipotecas heredables ¿es que nos hemos vuelto locos? Será que 20 años no son nada: como nosotros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.