Aranzadi recibe la Medalla de Oro de San Sebastián por su trabajo
El presidente de la Sociedad de Ciencias Aranzadi, José Miguel Larrañaga, recibió ayer de manos del alcalde donostiarra, Odón Elorza, la Medalla de Oro de la ciudad, que expresa el "reconocimiento" y la "gratitud" del pueblo donostiarra por la actividad científica que ha desarrollado en favor de la ciudad. "Descubriendo y desenterrando las huellas de nuestro pasado", dijo el primer edil en el acto celebrado en el Palacio de Miramar de San Sebastián, "nos ayuda a diseñar la ciudad del futuro".
Aranzadi, creada en 1947, es una sociedad sin ánimo de lucro integrada por 1.540 personas que desarrolla estudios relacionados con materias como el patrimonio arqueológico y etnográfico, la geomorfología, la bioespeleología o la micología, siempre guiada por un afán de investigar, aplicar y difundir las ciencias en el País Vasco. El director de la Fundación Atapuerca, Juan Luis Arsuaga, alabó ayer su trabajo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.