Al sur le toca la china
El juego del tocomocho es al que parece que juegan los responsables de la Comunidad y Ayuntamiento, es decir, les cambio hormigón, hierro, ruido, polución, tráfico... por un buen trozo de su parque -Emperatriz María de Austria-, y los pobres ciudadanos, "pues vale, tendrá que ser así". Espero que no se comporten así en todo Madrid, pues veremos llegar las autovías hasta la misma Puerta del Sol, y si es necesario, arrasaremos con el parque del Retiro, o el de la Fuente del Berro, o el del Oeste... A los del Sur, de momento, nos ha tocado.
Pero lo que parece más raro aún si cabe: ellos no han sido. "¿Talar? ¿Quién ha talado nada?" Ya pondremos algún árbol encima del hormigón o, como dice doña Dolores, nos lo llevaremos a Moratalaz, será para hacer leña, pues se avecina un invierno frío. Me parece que su comportamiento es un tanto ruin, señores de la Comunidad/Ayuntamiento.
No nos tomen por tontos. Tendremos que avisar al CSIC para que nos demuestre científicamente lo que nuestros ojos han visto, la motosierra en la mano y el árbol caído.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.