_
_
_
_

La catástrofe del 'Katrina', en La 2 y Digital +

Miradas 2 desembarca en Nueva Orleans. El pulso de la cuna de la música negra y la cultura criolla se apagaba tras el destructivo paso del huracán Katrina. El espacio de La 2 que dirigen Georgina Cisquella y Antonio Parra rinde hoy (21.00) un homenaje a esta ciudad a través del recuerdo de su efervescente vida cultural, sobre todo de su música, el legado del jazz y el rhytm and blues.

Canal + 2 (dial 2 de Digital +) ofrecerá en directo (a las 2.00, y en Canal +, mañana, en abierto, a las 18.35) el concierto Después de la tormenta, que reúne en Nueva York a grandes artistas para recaudar fondos en apoyo de los damnificados. Suben al escenario grandes estrellas como Neil Young, Paul Simon, Rod Stewart o Sheryl Crow. Además, Canal + 2 emite (1.37) La furia del Katrina, un especial de CNN+ que se adentra en Nueva Orleans y las zonas desvastadas, un repaso visual a las consecuencias del desastre. El debate, de CNN + (dial 70 de Digital + y redes de cable), también se ocupará de la catástrofe. A partir de hoy, el espacio que modera José María Calleja se ofrecerá a las 16.00.

MTV España (dial 42 de Digital + y cable) se hará eco este domingo (20.00) del concierto React now: music relief, organizado también para ayudar a las víctimas. Al especial, emitido desde Nueva York, Atlanta, Los Ángeles y Nashville, se sumarán músicos como los Rolling Stones, Paul McCartney, Brian Wilson, Green Day o Lynyrd Skynyrd.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_