_
_
_
_
INTEGRACIÓN ENERGÉTICA

Los sindicatos califican la operación como positiva

Los principales sindicatos coincidieron ayer en calificar la OPA de Gas Natural sobre Endesa como "positiva". El secretario general de UGT en Cataluña, Josep María Álvarez, definió la operación como "muy razonable dentro de un sector que se está reordenando". A su juicio, "no habrá superposición de puestos de trabajo". El secretario general de CC OO en Cataluña, Joan Coscubiela, también se mostró optimista, pero reclamó un "respeto escrupuloso" a las condiciones de los empleados. Ambos sindicatos prevén reunirse en los próximos días con la dirección de Gas Natural, que ayer garantizó que no habría reestructuraciones.

Lla Federación de Consumidores en Acción (Facua) manifestó que la declaración de intenciones de Gas Natural puede ser "muy interesante y podría ser muy útil para los consumidores en términos de mejora de la calidad del servicio, vertebración del mercado y mejora de la competencia real".

Más información
Endesa se enfrenta a la OPA de Gas Natural

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_