Blasco promueve la producción de setas y hongos en terrenos baldíos
La Consejería de Territorio y Vivienda promoverá el cultivo de setas y hongos en terrenos baldíos. El proyecto Micorural, en el que participan la Universidad Politécnica de Valencia y la Universidad de Barcelona, pretende proporcionar rentas complementarias a las zonas agrícolas deprimidas, especialmente del interior valenciano.
El consejero Rafael Blasco afirmó ayer que Micorural servirá para garantizar "discontinuidades entre masas forestales", lo que contribuiría a evitar la propagación del fuego en caso de incendio. El proyecto, añadió Blasco, se enmarca dentro de las alternativas a las subvenciones agrícolas de la UE, que descenderán a partir de 2007.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.