Matan a un hombre en L'Alfàs del Pi en el asalto a su vivienda
La Guardia Civil halló el sábado el cadáver de un hombre, de 56 años, bajo la cama de su domicilio en L'Alfàs del Pi (Marina Baixa) con signos de arma blanca. Las pesquisas apuntan al robo como el móvil del asesinato. En la inspección ocular, los agentes apreciaron que el domicilio del fallecido había sido desbaratado, la caja fuerte forzada y su vehículo sustraído, según fuentes de la investigación.
La víctima, natural de La Nucia y empleado de Caixa Altea, residía desde hace un año en una urbanización de L'Albir, en L'Alfàs del Pi (Marina Baixa). Unos amigos fueron quienes lanzaron la voz de alarma. La víctima, José Ortuño, había quedado para comer con unos amigos. Al no acudir a su cita, los compañeros alertaron a la Guardia Civil del municipio. Agentes se desplazaron hasta el domicilio, cuando descubrieron su cadáver con evidentes señales de violencia bajo la cama de su casa. La plataforma Ya está bien, colectivo cívico que se gestó a raíz de la oleada de atracos violentos a viviendas en los municipios de la comarca exigió más medios policiales
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.