_
_
_
_

Un hombre mata a martillazos a su pareja en su casa en Mallorca y se ahorca colgándose de una viga

La policía fue avisada por los vecinos días después del suceso

Una mujer y un hombre fueron hallados muertos ayer en su domicilio de Palma de Mallorca; ella, con fuertes golpes en la cabeza, y él, ahorcado con una cuerda. Las primeras investigaciones apuntan a un caso de violencia doméstica. Según la policía, el hombre, de unos 35 años, presuntamente habría golpeado con un martillo a la mujer, de 45 años, hasta causarle la muerte y después se habría suicidado.

Los cuerpos fueron descubiertos ayer por la mañana, aunque la policía estimó que el suceso se produjo hace aproximadamente unos cinco días. Desde el pasado domingo, los vecinos comenzaron a notar un fuerte olor, que fue en aumento y que, finalmente, los llevó a dar aviso a la comisaría. Durante las últimas noches, se podía oír llorar al pequeño perro que vivía con la pareja y que se encontraba en la casa.

Ana M., empleada de limpieza, y Daniel W., ambos de nacionalidad inglesa, vivían juntos en un sótano con jardín que ella había alquilado cinco años atrás en la barriada palmesana de El Terreno, una zona turística venida a menos. El hombre, que se dedicaba a pinchar discos en diversas discotecas y clubes de Mallorca, se había trasladado a la vivienda hace un año y medio, y desde el primer momento los vecinos comprobaron que su relación con la mujer era "tormentosa".

"Discutían constantemente a gritos y ella solía decirle que se fuera de su casa", explicó ayer una mujer que vive en el mismo edificio. "No escuchamos nada sospechoso que hiciera pensar que había sucedido esta tragedia" dijo otro vecino que confirmó que era "frecuente oír el griterío" procedente de la vivienda de la pareja.

Durante la tarde de ayer se practicó la autopsia a los cadáveres y se dio aviso a los familiares de los fallecidos. Un hermano del presunto agresor, que reside en Palma, acudió al lugar del crimen a recoger el perro de la pareja y tuvo que ser atendido al sentirse indispuesto.

Trabajadores de la empresa funeraria municipal de Palma trasladan los restos de la pareja.
Trabajadores de la empresa funeraria municipal de Palma trasladan los restos de la pareja.TOLO RAMON

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_