Veinte personas resultan intoxicadas tras comer en un restaurante de Oliva
Una veintena de personas padecen una gastrointeritis tras ingerir alimentos en un restaurante de Oliva, sin que de momento Sanidad haya aislado qué productó causó la intoxicación. La mayoría de los afectados, así como el propietario del restaurante, han requerido hospitalización.
Mientras prosigue esta investigación, el departamento de medicina preventiva del Hospital General de Alicante, donde una veintena de trabajadores se intoxicaron el domingo al ingerir un postre en mal estado, ha recomendado a los empleados que sufrieron leves síntomas pero sin llegar a causar baja laboral que no acudan al trabajo hasta esclarecer el origen del contagio. [Sanidad sólo confirma 14 casos]. Con esta medida se pretende evitar el riesgo de propagación de la intoxicación. Los facultativos no descartan que los trabajadores del servicio de cocina del hospital padezcan salmonelosis.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.