_
_
_
_

Cortes en el carril derecho de Marqués de Monistrol por las obras de la M-30

Las restricciones de tráfico terminarán el próximo día 30

Las obras de soterramiento de la M-30 oeste obligará a cortar, desde hoy y hasta el martes 30 de agosto, el carril derecho del paseo del Marqués de Monistrol. Esta noche también se ocupará a la calzada norte-sur de la M-30 en el tramo entre el parque de Arganzuela y el puente de San Isidro. Además de los cortes de la M-30, las obras de ampliación de la línea 3 del metro provocarán el corte en el cruce del paseo Moret con la plaza de la Moncloa hasta el 30 de agosto. El Ayuntamiento desviará el tráfico por el paseo Ruperto Chapí.

Aunque ayer el Ayuntamiento anunció el comienzo de los desvíos en la calzada sur de la M-30 desde el puente de Segovia, por el soterramiento de la autovía junto al río Manzanares, las obras finalmente se han retrasado y los cortes no se llevarán a cabo. Sin embargo, el Consistorio no supo precisar cuándo se acometerán estas instalaciones.

Los cortes previstos para esta semana son:

- Marqués de Monistrol (1). Con motivo de las obras de soterramiento de la M-30 oeste, desde hoy y hasta el miércoles 30 se cortará también el carril derecho del paseo del Marqués de Monistrol y el tráfico será desviado por los carriles que permanecen hábiles

- M-30 norte-sur (2). Esta noche el Ayuntamiento cortará la vía norte-sur de la M-30 en el tramo comprendido entre el parque de Arganzuela y el puente de San Isidro. El tráfico será desviado por la travesía de Iván Vargas, el paseo de la Ermita del Santo, el paseo del Quince de Mayo y el ramal de Marqués de Vadillo.

- En la M-30 Este (3). Desde hoy y hasta el 29 de agosto el Consistorio ocupará la mitad del tablero del paso superior de la avenida de San Luis sobre la M-30.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

La superficie que permanece hábil en el tramo cortado de este paso superior se reordenará para que el tráfico pueda circular en ambos sentidos. También se cortarán alternativamente, en horario nocturno durante los días laborales, las dos calzadas de la M-30 a la altura del paso superior de la avenida de San Luis. El tráfico que circule en cada caso por la calzada ocupada se desviará por un carril en la calzada contraria.

Estos cortes nocturnos permitirán todos los movimientos, a excepción del acceso a la M-30 sur-norte desde la calle de Condado de Treviño, en cuyo caso el tráfico se desviará por la calle de Arturo Soria-avenida Manuel Azaña-nudo de Manoteras.

- Enlace con la A-3 (4). Hoy se cortará en horario nocturno un carril de la calzada central de la M-30 (sentido norte-sur) en el tramo comprendido entre el puente del Mediterráneo y el puente de la Albufera. Los coches serán desviados por los carriles que permanecen hábiles.

- Línea 3 del metro (5). Como consecuencia de las obras de la línea 3 del metro, la intersección del paseo de Moret con la plaza de Moncloa permanecerá cortada hasta el martes 30 de agosto. El tráfico será desviado por el paseo Ruperto Chapí.

- Metro Sanchinarro (6). A causa de las obras para la construcción de la nueva línea de metro ligero está cortada hasta marzo de 2006 la intersección de la avenida de Alcalde Conde de Mayalde con la avenida de Fuente de Mora.

- Príncipe Pío (7). Por las obras de mejora de la estación de Príncipe Pío quedará cortada, desde el lunes 22 hasta el 9 de septiembre, la calzada central del paseo de la Florida a la altura de la estación.

- Plaza elíptica (8). Los cortes que se llevaban a cabo en el carril derecho de la avenida de Juan de Austria finalizarán en el transcurso de esta semana.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_