Doña Esperanza nos hace más religiosos
El 17 de julio ingreso en urgencias del hospital de Getafe por una infección en una fractura abierta de tibia y peroné. Allí me habían operado de esta lesión en septiembre. Cuando los médicos me preguntaron si era alérgico les dije que después de la operación sufrí una reacción alérgica al tratamiento antibiótico.
En mi historia ¡no ponía nada! Lo mejor: no me pueden realizar pruebas alérgicas ¡porque el alergólogo está de vacaciones! Me ponen un tratamiento confiando en que los antibióticos no sean los que me dan alergia. Me pongo a rezar. Supongo que los médicos también. Para que hablen de las relaciones Iglesia-Estado; ¡en la Comunidad son inmejorables! Es más barato poner velas que contratar médicos suplentes, ¿verdad, doña Espe.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.