Fiat pisa el acelerador para resucitar la marca
El grupo anuncia inversiones de 18.000 millones
Hace tan sólo seis meses, Fiat había caído en desgracia, hasta el punto de que General Motors pagó 1.550 millones de euros para deshacerse de ella. Roto ya el compromiso con la compañía estadounidense, el grupo turinés parece dispuesto a resurgir de sus propias cenizas, y esta semana ha presentado al Gobierno, los sindicatos y la prensa un ambicioso plan. Pretende invertir 18.000 millones de euros en tres años, la mayor parte de los cuales estarán destinados a la división de automóviles. También gastará 4.000 millones en I+D y pretende rejuvenecer la marca.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.