Angustia
Tengo una hija de tres años que, según los resultados de los análisis, es más que probablemente celiaca. Ya que en Alcalá de Henares no atienden estos casos, su pediatra nos ha mandado al hospital Niño Jesús con un volante preferente, dado que la niña tiene anemia, frecuentes diarreas, dolores de tripa y un ligero retraso del crecimiento. Nos han dado hora para una primera consulta con el pediatra el 24 de octubre, y después de esa visita tendrán que citarnos para hacerle la biopsia que confirme el diagnóstico. El caso es que la realización de la biopsia va a retrasarse varios meses y mientras tanto no se le puede cambiar a dieta sin gluten, así que la niña seguirá empeorando mientras nos anuncian en todas partes que se reducen las listas de espera.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.