_
_
_
_

Medio Ambiente encuentra cebos con dosis de veneno letales para humanos

La mayoría de los cebos envenenados hallados por el equipo canino de la Consejería de Medio Ambiente contenía dosis de veneno letales para los humanos, según informó ayer la Junta.

En los cebos analizados se han utilizado un fitosanitario agrícola altamente tóxico prohibido para cualquier uso que no sea en la agricultura.

En la elaboración de los cebos se han utilizado alimentos como magdalenas, embutidos (chorizo, morcilla o salchichón), restos de tocino, cabezas de pollo, patas de oveja, costillas de cerdo, huevos, higos, huesos de jamón, salchichas y restos de pescado.

Medio Ambiente advirtió del peligro de utilizar los venenos en embutidos o dulces que, en caso de ser ingeridos por una persona, le provocarían la muerte.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_