Los enfermos del Doce de Octubre tendrán acceso a Internet en la cama
Los enfermos ingresados en el hospital Doce de Octubre podrán acceder desde sus camas a Internet, previo pago, cuando el centro sanitario culmine, en unos seis meses, la renovación de sus servicios de telecomunicaciones. Cada una de las casi 1.100 camas que tiene el hospital estará equipada con un teléfono provisto con una toma de conexión para ordenadores portátiles u otros dispositivos electrónicos de navegación por Internet.
Los pacientes podrán recibir llamadas gratuitamente y tendrán que pagar para hacerlas al exterior, ver la televisión o conectarse a Internet, según informó ayer el Gobierno regional, que no avanzó las tarifas que aplicará el hospital.
Los nuevos televisores del centro tendrán pantalla interactiva de 14 pulgadas, con bloqueo de volumen máximo para no interferir en el descanso de otros pacientes. La cabecera de la cama tendrá dos conexiones de auriculares para poder escuchar la programación en silencio.
La renovación de los servicios de telecomunicaciones también incluye la instalación de decenas de televisores gratuitos en zonas de uso público como salas de espera y la sustitución de las actuales cabinas telefónicas situadas en los espacios comunes por otras de última generación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.