_
_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Sin cursos de formación

Me parece indignante y vergonzoso que la Comunidad de Madrid no haya concedido este curso (y no se sabe cuando los volverá a conceder), cursos de formación ocupacional para desempleados a la Universidad Carlos III por el mero hecho de ser una universidad de izquierdas y progresista. Unos cursos de gran calidad, que se venían realizando con gran éxito por profesores universitarios, altamente cualificados, y financiados por el Fondo Social Europeo, pero que por lo visto, la última palabra de la concesión la tiene la Comunidad, que prefiere conceder dichos cursos a universidades privadas católicas y del Opus Dei. Es indignante.

Yo estoy orgullosa de mi universidad y de mi rector, y prueba de ello es que vengo pagando la cuota de antigua alumna desde hace años y la seguiré pagando por mucho tiempo.

Espero y deseo que este "problema" se solucione, pues la realización de estos cursos especializados es la única forma que tenemos muchos universitarios, con pocos recursos, de poder reciclarnos y seguir siendo válidos en el mercado de trabajo, tan exigente hoy día.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_