_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Preocupación

Con preocupación observo las medidas de los ministros de Interior y Justicia de la UE para vigilar las llamadas telefónicas y mensajes de Internet.

Objetivo cumplido. Los que de verdad organizaron la guerra de Irak estarán contentos al ver que uno más de sus objetivos está cumplido: controlar a la población, restringir las libertades y crear un clima de miedo e inseguridad propicios para la llegada del Gran Hermano.

¿Cuál será el siguiente paso? ¿Abrir también nuestras comunicaciones postales? ¿Creen de verdad que con estas medidas evitarán que fanáticos llenos de odio y resentimiento (todo ello propiciado por ciertas políticas occidentales como la guerra de Irak) sigan matando gente?

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Creo que el peor error que podemos cometer en este momento es permanecer pasivos ante estos hechos que atentan contra nuestras libertades, tan penosamente conquistadas en el pasado.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_