Zardoya Otis gana un 16,8% más
La cartera de contratos por ejecutar asciende a 145,9 millones
Los resultados de Zardoya Otis, empresa dedicada al "transporte vertical", mantienen una trayectoria ascendente de la mano del auge de la construcción.
En el primer semestre de este ejercicio, Zardoya ha obtenido un beneficio neto de 57,6 millones de euros, con un incremento del 16,8% respecto del mismo periodo de 2004, según las normas contables de carácter nacional aún en vigor.
La facturación de Zardoya Otis en el semestre fue de 342,5 millones de euros, con un incremento del 3,6%.
Las acciones de Zardoya Otis no han podido sustraerse en esta semana al impacto de los atentados terroristas de Londres sufridos por el conjunto de las bolsas, pero han reaccionado bien y sólo ceden el 0,51%, mientras que en el conjunto del ejercicio acumulan una subida del 25,28%.
Las expectativas de los inversores sobre el futuro del valor van de la mano de los datos que aporta la empresa, con una cartera de contratos pendientes de ejecutar ascendía al final del semestre a 145,9 millones de euros, es la más alta de la historia de la empresa y mejora en un 12,16% la del inicio del ejercicio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.