El huracán Dennis deja al menos 15 muertos en Cuba y Haití
El huracán Dennis, el primero del año en el Atlántico, ha dejado al menos 15 muertos en Cuba y en Haití. Ayer recuperó su potencia y, con vientos superiores a los 165 kilómetros por hora, amenazaba Cayo Hueso y el sur de Florida (Estados Unidos).
El ciclón ha afectado desde el viernes a 11 provincias de Cuba, desde el sur de las zonas orientales hasta la región noroccidental. En todo el país fueron evacuadas 1,5 millones de personas, de las cuales más de 260.000 en la ciudad de La Habana. En el paso por la capital, el torbellino había perdido potencia, pero todavía provocó importantes desperfectos.
Las zonas más castigadas fueron las provincias de Santiago de Cuba, Granma y Las Tunas, en las que fallecieron 10 personas, entre ellas dos niños, a causa de derrumbes parciales en sus viviendas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.