_
_
_
_
Fotonoticia:

Estatuas de carne y hueso

La Gran Vía de Bilbao contó ayer con personajes de excepción. Entre el barullo de los paseantes y los compradores a la caza de rebajas, se situaron las 16 estatuas vivientes que encarnaron a personajes vinculados a Bilbao: desde Diego López de Haro, su fundador, al escritor Miguel de Unamuno y a Aurelio Arteta pintando el famoso cuadro del futbolista Pichichi (en la fotografía). Mañana las estatuas volverán al tramo peatonal de la Gran Vía de 18 a 21 horas, dentro del programa de teatro Kalealdia.

FERNANDO DOMINGO-ALDAMA

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_