Derribo con protesta vecinal en Sallent
El derribo de los edificios en ruinas del barrio de la Estació de Sallent, que se hunde porque en su subsuelo hay una cavidad provocada por el agua en una antigua mina de potasa, se reanudó ayer. Un grupo de vecinos se encerró en protesta por el exceso de polvo provocado por las máquinas que derribaban los edificios y para pedir soluciones y concreción respecto a las ayudas prometidas por la Administración. El barrio de la Estació de Sallent está afectado por graves problemas de estabilidad del terreno, ya que está asentado sobre una antigua mina y en el futuro todo él deberá ser desalojado y trasladado. Los vecinos exigen a la Generalitat una reunión para concretar las indemnizaciones y la reclamación patrimonial de sus pisos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.